gpsWrite

Introduce, importa y organiza waypoints, tracks y rutas en tu GPS

Si ya conoces a Link2GPS y TopoDraw, herramientas para dibujar y organizar waypoints GPS y rutas, gpsWrite no te puede altar, pues es el tercero mosquetero que completa esa trilogía de utilidades GPS. Ver descripción completa

Útil
6

Si ya conoces a Link2GPS y TopoDraw, herramientas para dibujar y organizar waypoints GPS y rutas, gpsWrite no te puede altar, pues es el tercero mosquetero que completa esa trilogía de utilidades GPS.

gpsWrite funciona de la misma forma que sus dos cómplices, facilitándonos herramientas en un entorno hábil y cómodo para insertar rutas, tracks y waypoints, pero también importar y organizarlos en un fichero que podrás usar a continuación, en las aplicaciones link2gps o TopoDraw.

Nos permite importar los waypoints, tracks y rutas desde ficheros delimitados por comas y tabuladores, desde ficheros GPX (formato GPS Exchange) o incluso ficheros con localizadores LOC, y seleccionarlos fácilmente mediante listas, añadir comentarios, editarlos cambiando los valores, dividir los segmentos de un track y, por último, brindarnos completa estadísticas para los tracks: distancia, velocidad, etc.

gpsWrite

Descargar

gpsWrite 1.7.5